BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nosotraaaas (:

Helloooo ! soy la Gaby xd eeem con mi hermana ( Camii) empezamoos estee blog para hacer algo nuevo xdd ya teníamos otros blog's antes qe estee [están abajo en la listas de blog's xd] & eem eso xdd si qiereen saber algo de nosotraaso sobre la hitoriaa comenteen y respondereemos (: ! Esoo Adiooooos (:

jueves, 31 de diciembre de 2009

[Capitulo 1] Bienvenido

A eso de las 23:00 estaba parado en el aeropuerto P. Picasso. Hice todos los trámites, luego tomé mi maleta y salí. Afuera estaba frío, por lo que saqué una chaqueta de cuero que llevaba a mano y me la puse. No sabía que dirección tomar, así que caminé hacia un taxi y le pedí que me llevara a un Hotel.
- A que hotel lo llevo?- Me preguntó el taxista mientras me subía al vehículo
-No lo sé, cual me recomienda?
-El Málaga Palacio ofrece un buen servicio...- Lo interrumpí
-Lléveme a ese-
El camino no fue casi nada para mi, iba concentrado en aprender las calles, las avenidas, esta ciudad era completamente nueva para mi, sólo recordaba la venida de Andersen, bueno, más bien recordaba lo que mi madre me había contado, ella vivió allí en su infancia y me contaba maravillas. El taxista se detuvo frente un edificio enorme, que supuse, sería el hotel. Me ayudó a bajar las cosas, le pagué y entré. La recepción era tan lujosa como el resto del hotel, le sacaría fotos luego, fui al mesón y pregunté por una habitación, la recepcionista me paso la llave del 901, me dio las indicaciones para llegar y me avisó que en unos minutos subirían los “botones” con mi equipaje.
Fui hasta el ascensor y marqué el 9no piso, recorrí un pasillo grande para llegar por fin a mi habitación, estaba bien iluminada, el piso era de madera, , estaba bien decorada y tenía salida hacia el balcón. En este había unas cuantas sillas y unas mesas, una piscina, desde ahí se veía una construcción, tenía que averiguar que era. A los pocos minutos que entré tocaron la puerta, eran los botones que venían con mis maletas. Les dí una propina y se fueron. Busqué la llaves de la pieza, mi cámara y salí a recorrer el hotel, tenía un Gimnasio, un restaurante, algunos salones, creo que para leer. Terminé de recorrerlo, así que salí a tomarle una foto desde afuera, había una bandeja central, eran como las 1:30, así que decidí entrar e irme a mi habitación. Fui hasta el ascensor, una joven, de unos 20 años, un poco más baja que yo, de cabello castaño claro, captó mi atención, era realmente hermosa, había algo en ella que me hizo quedarme mirándola como un tonto, aunque trataba no podía quitarle la vista de encima, se percató de esto y se sonrojó, se veía aún mejor así. Llegó el ascensor y nos subimos, aún la miraba, traía unos jeans azules, unas zapatillas converse negras y una polera negra con brillantes. No me dí cuenta cuando ya había llegado al 9no piso, ella se bajó también, pero caminó hacia el otro lado del pasillo, sentí la necesidad de seguirla, involuntariamente di unos pasos en su dirección, pero cuando pude controlarme simplemente me fui a mi habitación, me dí una ducha y me puse el pijama. Pasé las fotos al notebook y me dormí.
Desperté a eso de las 11:30 de la mañana, me duché nuevamente y me puse ropa abrigada, por lo que se veía hacia fuera estaba helando. Bajé y fui al restaurante, me serví un café y unos pasteles. Terminé a las 12:20 y subí a mi cuarto a buscar mi cámara y algunos mapas que había comprado en el aeropuerto. Salí del hotel y quise buscar la casa en la que había estado mi mamá, siempre me hablaba de ella y me encantaría conocerla. Tomé un bus hacia la avenida Andersen, se demoró bastante, pero iba tan impresionado por el paisaje que apenas noté cuando ya había llegado. La casa era la número 98, color blanco con un balcón, tenía un portón negro y desde la altura de la ventana hacia abajo estaba cubierto de cerámica color piel. Toqué el timbre y salió una muchacha de unos 16 años.
-Hola- dijo ella mientras se acercaba a la puerta
-Hola- le respondí yo- sólo miraba la casa, quería saber si alguien que conocía seguía aquí...-
-Tu eres el Bruno ¿ o no?
-Si, ¿cómo me conoces?
-Bueno, somos primos
-Aaa, mi madre nunca mencionó que tenía primos acá
-Bueno, la verdad ella no alcanzó a conocernos
- aah- fue lo único que pude decir
-Quieres pasar?- me dijo amablemente- mis padres estarán encantados de conocerte
-Claro- dije casi sin pensarlo, era casi la única familia que me quedaba, quería conocerlos.
Sacó una llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Entramos hasta el comedor.
-Mamá, papá! – se adelantó y gritó
-Ya vamos hija- Respondieron desde el segundo piso, alcancé a mirar a mi alrededor y ellos ya estaban abajo.
-Él es Bruno, el hijo de la tía Sara- dijo presentándome
- OH! Bruno, que alegría conocerte al fin- Dijo la señora mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo- Me llamo Amalia, soy la hermana de tu madre y él es Roberto, tu tío – dijo mientras él caminaba hacia mi y me saludaba.
-Gusto en conocerlos...-
- Suponíamos que podías haber venido a Málaga... sólo por curiosidad- Agregó Amalia
-La verdad vine hasta acá sólo por curiosidad... no quería seguir en Francia después de la desaparición de mis padres...- les dije, me costó mencionar lo último, aunque no lo demostraba, los extrañaba.
-Lo supimos...queríamos ir a buscarte, pero tu abuela prefirió mantener la distancia, no sé por que...- Agregó finalmente Roberto.
- Donde estás viviendo?- me dijo mi tía
-En un hotel, la verdad llevo sólo una noche acá
-Bueno, si quieres podrías venir a vivir en la casa un tiempo...mientras encuentras algo mejor ,digo – Volvió a hablar Roberto
-Claro, y así no tendrías que gastar en el hotel- dijo mi tía
-Bueno, me encantaría, así podría conocerlos más – les dije alegremente
-Entonces está dicho, puedes venir mañana?-
-Si
-Te quedarás en el cuarto de invitados, mañana te mostraremos la casa, se está haciendo tarde y no queremos que te pierdas
-Gracias por todo Tía – fue raro mencionar la última palabra- Nos vemos mañana
-Adios Bruno- dijo Roberto mientras me daba la mano para despedirse
-Chao- dijo la adolescente- a por cierto, me llamo Belén
-Un gusto Belén, gracias por todo- dije mientras salía
Llegué al paradero y el bus no tardó en pasar, me subí y nuevamente la vi.






Aquí subo las fotos que saqué del Hotel... El hotel es muy bueno, ahora lo dejaré para irme a la casa de mis tios, también sacaré fotos luego, es mi pasatiempo y lo único que me mantiene lejos de los pensamientos que me atormentan...

--------------------------------------------------------------------------------



Buenoo por si no se entiendee la ideaa del bloog es qe seaa de el Bruno, como qe sea ondaa su diario de vida, trataremos de qe en todas las entrdas haya un slide con fotos que saca en el día, de cosas que le llaman la atención, y al final una reflexion de él, como qe este blog fuera su diario y el se desahoogara en el xd bueno esoo (: esperaamos que les gustee (: !! Besooos
Cami y Gabii (: ! Adioooooos (: Feliiz año nuevo xdd !

2 comentarios:

  1. Ayy! me encanto el cap.! y me gusta mucho la idea esa de que sea como su diario! :)
    uy! fue amor a primera vista?? jeje!
    su prima y sus tios parecen simpaticos! ^^
    Suban pronto!

    Se cuidan! :D

    ResponderEliminar
  2. HOlazZz!! genial el cap! bueno todavìa no las sigoo xq algo anda mal con mi computadora y si le pongo seguir entra en la cuenta de mi hermano :S pero en cuanto lo solucione las sigo :) bueno BIIEE

    ResponderEliminar