BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nosotraaaas (:

Helloooo ! soy la Gaby xd eeem con mi hermana ( Camii) empezamoos estee blog para hacer algo nuevo xdd ya teníamos otros blog's antes qe estee [están abajo en la listas de blog's xd] & eem eso xdd si qiereen saber algo de nosotraaso sobre la hitoriaa comenteen y respondereemos (: ! Esoo Adiooooos (:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Capitulo 2 Martina...

Estaba tan guapa como la última vez que vi, ahora traía puesto un polerón azul y unos pitillos grises, llevaba el pelo suelto...era simplemente hermosa. Me senté en un puesto vacío que quedaba en la penúltima fila, ella me miró, me fijé que sus ojos eran de un verde azulado, luego se volteo y empezó a hablar animadamente con alguien que iba a su lado, era un chico ¿su novio? No, ella no podía tener novio....tendría que averiguarlo.
Llegué al hotel, no me di cuenta de todo el tiempo que había pasado, ya eran las 23:00. Subí a mi habitación y me puse el pijama. Aún no tenía sueño, así que pedí que me trajeran un té a la habitación y comencé a ordenar mis cosas en la maleta, no eran muchas, ya que traje sólo lo necesario. Tocaron a la puerta, fui a abrir, una chica de unos 20 años me trajo el té que había pedido, le di la propina y se fue.
Al poco tiempo ya había terminado, estaba cansado por el día, así que me quedé dormido.
Cuando desperté me dirigí al baño a ducharme, todavía era temprano, así que prendí la televisión, no había nada interesante. Salí a la terraza y como era el último día en el hotel decidí bañarme en la piscina, fue muy relajante, luego, cuando salí me asomé por el balcón; cuando miré hacia abajo la vi, no se como pude reconocerla, iba camino al paradero. Tenía que alcanzarla.
Me vestí lo más rápido posible y tomé mi equipaje, bajé corriendo por las escaleras y devolví las llaves, junto con pagar mi estadía. Salí del hotel en dirección a la parada de autobús. Cuando llegué ella aún seguía ahí, suspiré aliviado. A los pocos minutos llegó el bus, esta vez me pude sentar en el asiento de tras de ella, podía oler su perfume, tenía un aroma exquisito, creo que ya lo había olido antes.
Iba tan atento a ella que no me dí cuenta de que ya estaba por llegar. Me paré de mi asiento y para mi sorpresa ella también...’Bien’ dije para mis adentros, vivía cerca.
Cuando se bajó del autobús ella camino hacia un edificio, la seguí con la mirada hasta que entró al recinto. Ya tenía una referencia de donde encontrarla nuevamente. Me senté en una banca que quedaba frente al edificio, quería ver si salía por una de las ventanas. Efectivamente y para mi sorpresa así lo hizo, en la segunda ventana del segundo piso ‘¿será su departamento?’ pensé, pero una nueva imagen me sacó de mis pensamientos. El chico, el mismo de ayer, la saludaba y entraba en el edificio ‘¿ por que el podía estar allí con ella?’ pensamientos como ese inundaron mi cabeza ‘¿celos?’ No!, claro que no!, ni siquiera sabía el nombre de la chica.
Dejé de pensar en eso y me paré, tomé mis maletas y me dirigí a la casa de mis tíos. Quedaba al frente del edificio.
Me recibieron muy bien, la verdad me agradaba tener algún familiar, últimamente me sentía muy sólo. Me mostraron mi pieza, tenía una puerta directa al balcón ‘Genial’ pensé, podría verla desde mi propia habitación.
Acomodé mis cosas en un mueble y luego fui a la pieza de mi ‘prima’ Belén, ella era muy simpática, de seguro nos llevaríamos muy bien.
Mi tía nos llamó para almorzar, me contaron muchas cosas que no sabía de mis padres, como que gracias a ellos se conocieron.
Cuando terminamos la Belén se ofreció a enseñarme el lugar, así que salimos y empezamos a recorrer, me mostró una plaza que quedaba cerca, estaba bien cuidada, lo que más me llamó la atención fue la fuente que había al centro, le tomé una fotografía.
-Así que...a que te dedicas?- me preguntó curiosa
-Desde pequeño me ha gustado la fotografía, fui a la universidad en Francia, pero la verdad sólo lo consideraba una perdida de tiempo.- dije mientras tomaba algunas fotos de la plaza
-Oh genial
-Y tú que quieres estudiar?
-Arquitectura o algo relacionado.- dijo muy segura
-Así que tengo una prima artista
-Creo que es de familia
-Si mi madre pintaba, hacía dibujos hermosos.- dije nostálgico
-La extrañas mucho?
-Ni te imaginas...pero no quiero hablar de ella
-Okay
Seguimos caminando un rato, le saqué fotos a la Belén, quería un recuerdo de mi familia. Íbamos frente al edificio cuando salió el chico, el que yo creía novio de ella, era el momento de averiguar si era cierto lo que pensaba.
Cuando me acerqué pude sentir el nerviosismo de Belén.
-Hola, me dices la hora por favor?.- traté de sonar casual
-Claro.- me contestó mirando su teléfono.- son las 19:25-Cuando levantó la vista se encontró con la de Belén.
-Tus llaves Seba!.- dijo la chica desde la ventana, interrumpiendo ‘el momento’ de mi prima
-Tíralas.- dijo dándose la vuelta aún un poco embobado
-Tu novia?.- Mi voz sonó un poco enojada
-La martina?, No, es mi hermana mayor, la conoces?.- preguntó extrañado
-Am no
-Ah...okay yo me voy, adiós Belén y....-
-Bruno.- dije completando su frase
Luego de dar el último vistazo a Belén, se fue.
-Estas roja
-No es cierto
-Si
-No
-Si
-Que no
-Bueno digamos que no.- dije burlándome.- lo conoces?
-Obvio, está en mi colegio, va en mi salón
-Te gusta?
-Q-que?, cla-claro que no!.- dijo nerviosa
-Oh claro, no estás como un tomate por él
-Ya deja de molestarme.- dijo enfadada
-Yo sólo digo lo que veo, te miraba mucho
-Enserio?.- preguntó animada
-Si
-Y sabe mi nombre.- dijo dando saltitos y aplaudiendo
-Claro, y así quieres que te crea que no te gusta... vámonos loca, la gente nos mira
-Lo siento.- dijo apenada
-No te preocupes.
Caminamos hasta la casa y fuimos a su pieza, me encantaba el olor, era como...
-Que perfume usas?.- le pregunté recordando el olor de martina, por fin sabía su nombre
-El 212 de Carolina Herrera , por?
-Sólo curiosidad.









Ya son las 22:30, sigo hablando con mi prima, la estaamos pasando muy bien, me ayudo a elegir las fotos que subiría, espero que les gusten. (:




Primeera entrdaa del añoo :| nos demoramos caleta xdd ! esperaamos que les gustee (: Cuidensee :D Byee^^

3 comentarios:

  1. ;o
    Martiina!!
    Que misterioo xdd
    Me encatoooo!
    Loo amee!
    Asi ke les exijo, es mas... las obligo a ke posteen pronto,okei?
    Si no quieren ke muera de la curiosidad ¬¬ jajaj
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  2. Poorr fin el segundoo cqp!!
    Lo ame*-*
    mee encantoo!
    Ii ya esta enamoradoo..(;
    ii la belen tmbn!
    Haha xd wspero que publiuen pronto!
    Cuiidensee bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!!
    Pienso igual que aLuuCiiiNaDa!!
    Que misterioo!
    eii Brunoo si que es un espiaa! xd
    Uii Belén y Seba!!
    Suban pronto! :)

    Cuidate! ^^

    ResponderEliminar